Thursday, June 22, 2006

..NUeSTRa 6RaN aM!5TaD..

haber q chamuyo¿?...jaaa
..no, fuera de joda...
me pinto la melancolia de nuestros tiempos pasa2 presentes y tiempos q seguramente van a venir ..y seguramente vamos a seguir juntitos ,Y BUE ES LO Q HAY ! ..jodita ok no es novedad ..pero les keria reiterar lo muchisimo q los kiero a los 2 ..y agradecerles por todos los momentos q pasamos ..Y SI AL FINAL SIEMPRE TERMINAMOS LOS 3...POR TODOS LOS RECUERDOS ..POR todas las fuerza y animos q ultimamente me estuvieron transmitiendo ..y sobre todo gracias por bancarme...la verdad si no fuera x ustds y unos cuantos + nose..
MATUTE ..amigote ..amigaso ,hnito..raton rata pendejo de ..cuidamela xfa,y remala xq te prometo q tiene sentido..
GA ..amiga del alma..sabes q para vos no tengo palabras..nooo si lo de siempre VALORA y no pensemos en eso ...porq posta estamos cagadas...
A LOS DOS! ..una vez + gracias ...los kiero con el corazon ...(nose xq se los digo ..pero no me fayen)
Y AL PROFE...Macchi: gracias por la oportunidad ..de tbn poder estar conecta2 de esta manera..su proyecto esta barbaro y por lo visto esta funkando por lo menos con mi grupo..je

3 Comments:

Blogger Fundación "Gral. Augusto José DIAZ PRADO" said...

Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios hacia el trabajo que realizo CON Uds.

Raúl MACCHI CAMPOS

11:27 AM  
Blogger ke.ji.flo said...

hola chicas y chico co tan bueno ahora toy en informatica con ustedes y no se que decirles pero bue.. ahora que nos llevamos mejor que años anteriores me parecen super piolas y las quiero muchiooooooooooooooooo besotes.
keka

7:58 AM  
Blogger JImena said...

Hola!!!!! che que buena onda tiene su blog!esta muy bueno en serio(vamos a empezar a choriar ideas, jejeje. mmmm y la foto de mati... :)jaja. bueno pasaba para decirles que son muy buena onda y Da:si vas a ser la primera que pruebe las galletitas!! y si sobrevivis nos haces propaganda jaja. Weno me goy yendo!!! veshotes!

4:25 AM  

Post a Comment

<< Home