Saturday, September 02, 2006

ESTUDIO DE MERCADO

OBJETIVOS

A)¿Cual es el tamaño del mercado actual y cual es su tasa de crecimiento?

El tamaño del mercado actual es muy abarcativo ya que con nuevos emprendimientos y el avance de la tecnologia el mercado fue ganando espacio en la vida cotidina y su tasa de crecimiento va de menor a mayor ya que los productos aumentaron su calidad y esto se debe tambien a la tecnologia asi de esta forma se incentiva mas a la gente a adquirir los productos sabiendo que sos de buena calidad

B)¿Que cantidad y a que precios se espera vender en los proximos años?

Nuestro objetivo seria vender 10 docenas de empanadas por fin de semana a 4$ la docena, y esperamos tener exito en este proyecto que emprendemos el cual es es primero y que nos de frutos y dure bastante.

C)¿En que mercado geografico o sectorial espera comeptir el proyecto? y de acuerdo con esto, ¿Cual sera su politica de comercializacion y distribucion de la produccion?

Esperamos que el proyecto compita en el sector de los barrios de nuestra ciudad, para darnos a conocer saldriamos a levantar pedidos ofreciendo una empanada como muestra.Nuestra politica sera vender la maxima cantidad del producto para sacar provecho al maximo en cuanto a lo economico y la distribucion sera de acuerdo a los pedidos recibidos y a la cantidad que desee el consumidor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home